El Altet Decide denuncia falta de mantenimiento en la piscina de la pedanía

puerta_cristal
Comparte este artículo

El Ayuntamiento asegura que van a sustituir una de las cristaleras y van a retirar la bisagra con la que se hirió un menor

El Altet Decide continúa fiscalizando la labor del Ayuntamiento en la pedanía. Si la semana pasada denunciaban falta de mantenimiento en el Centro Juvenil, ahora aseguran que la piscina no se encuentra en mejores condiciones.

La agrupación ha indicado que en el acuerdo de cesión por parte del Ayuntamiento a la empresa concesionaria se establece la obligación del mantenimiento anual para que cuando se abra esté en perfectas condiciones. Sin embargo, los representantes de El Altet Decide ha asegurado que dos semanas después de la apertura, un usuario ya ha sufrido un accidente por el estado de sus instalaciones.

En la salida del vestuario al solárium, según apuntan desde la agrupación, faltaba una puerta de cristal que se había retirado, pero sin quitar a su vez el amarre metálico. El Altet Decide ha aclarado que un menor "que entró sin darse cuenta de la circunstancia, se rebanó parte de los dedos del pie".

Desde el Ayuntamiento han querido explicar que se va a proceder a retirar la bisagra, al tiempo que se está arreglando la puerta. Aun así, el responsable de Pedanías, Vicente Alberola, ha indicado que no se trata de una puerta de acceso, sino más bien de un cristal que permite que entre la luz. Alberola ha recordado que esta estructura se rompió por actos de vandalismo, pero que ya se está solucionando.

By: SER