Nota de Prensa El Altet Decide

Comparte este artículo

Comunicado de prensa de El Altet Decide


   Ante el anuncio por parte de Elige Torrellano de su abandono de la Coalición DecídeT ElígeT, pasamos a exponer nuestra postura.
 

   Tras haber analizado las entrevistas y debates en los que nuestro secretario general, Ángel Jesús Soler, en representación de la Coalición DecídeT ElígeT, ha participado durante esta campaña electoral:
 

   Exponemos que ha quedado claro en todo el municipio, que desde esta Coalición trabajamos y trabajaremos por gestionar las pedanías desde una perspectiva descentralizadora, tratando por igual a todos y cada uno de los vecinos y vecinas que viven en el municipio. Se ha defendido y se defenderá el pacto de coalición con el que nos vamos a enfrentar a las urnas.


   La Coalición DecídeT ElígeT se fundamenta en un acuerdo donde se reflejan los puntos comunes que defienden ambos partidos, con independencia del ideario particular de cada uno de ellos. Nos quieren obligar a ratificar y modificar el pacto de coalición, renunciando a la esencia de nuestro partido. Pero El Altet Decide NUNCA VA A FIRMAR NINGÚN DOCUMENTO QUE HIPOTEQUE EL FUTURO DE SU PUEBLO y el anhelo de tener un ayuntamiento propio, que acerque esa gestión. No nos doblegó el mismísimo alcalde, no lo va a hacer ningún otro partido político.


   Una coalición es un pacto dentro del periodo electoral para el que se ha registrado y no puede ser modificado salvo la renuncia personal de algunos de sus miembros, sustituidos por los siguientes candidatos en las listas oficialmente proclamadas. Lo que se va a votar el próximo 26 de mayo es el programa electoral conformado para esta cita.


      El Altet Decide se queda solo dentro de la coalición, pero ni mucho menos, va a dejar de trabajar, como llevamos ya 4 años, y como seguiremos haciendo en el futuro, para que se trate con igualdad, equidad y justicia a todos los ciudadanos de las pedanías, tal y como reflejan las bases programáticas que rigen la coalición DecídeT ElígeT.

 
   Os esperamos el 26 M.